Equipamiento deportivo para runners

A la hora de practicar deporte siempre es importante ir bien equipado con la ropa adecuada. Esto nos permitirá mejorar nuestro rendimiento e incluso evitar problemas físicos.

Junto a la ropa, otro aspecto a destacar son los diferentes gadgets que te servirán para conocer en detalle todos los aspectos de tus carreras y entrenamientos.

A continuación te mostramos diferentes marcas que están especializadas en material deportivo dentro del mundo del running:

Textil

Existen muchas marcas de ropa deportiva, pero algunas están más especializadas que otras en equipamiento para los “runners”. Las zapatillas son el producto estrella, pero no hay que olvidarse de el resto de equipamiento como camisetas técnicas, pantalones, mallas, calcetines etc… especialmente indicados para la práctica del running.

Tecnología

En este apartado se incluyen todas las marcas que ofrecen pulsómetros, relojes, GPS, cronómetros, podómetros, y demás gadgets y herramientas que nos sirven para planificar, controlar y analizar nuestras carreras y entrenamientos.

¿Conoces alguna otra marca especializada en running que crees que debería estar en la lista? Envíanos un email a corre [at] running4runners.com, contáctanos por twitter o escribe en nuestra página de facebook.

Top

Utilizamos cookies de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información - Ampliar información

[X]