
Desde el pasado 15 de abril y hasta el próximo 25 de julio, la marca de bebidas isotónicas Isostar está celebrando un concurso en el que regalan 63 relojes deportivos Forerunner 405 Garmin con GPS, y que forma parte de la promoción “Practica el training inteligente”
El concurso se divide en 2 fases, una primera llamada “Momentos Ganadores” que va desde el pasado 15 de abril hasta el próximo 15 de junio, y en la que se sortean 62 relojes (uno cada día); y una segunda denominada “Super Repesca” que se desarrollará entre el 16 de junio y el 26 de julio, donde se sorteará el último reloj de la promoción.
La mecánica es bastante es bastante sencilla, y es la típica que ya hemos visto otras veces en otros concursos similares, donde al comprar un determinado producto, obtienes un código de participación el cual debes comprobar en la página web de la marca para ver si has resultado premiado o no. Bien pues en este caso es bastante parecido, aunque con una pequeña diferencia que más adelante contaré.
En este caso concreto, para poder conseguir alguno de estos relojes, hay que comprar Isostar Hydrate & Perform de 400gr, un preparado en polvo para bebida isotónica. El código de participación se corresponde con el código de barras del producto.
Una vez que tenemos esto, hay que dirigirse al microsite que Isostar ha creado para este concurso e identificarte como usuario registrado. Lógicamente, si no lo estas, previamente debes rellenar el formulario de inscripción para poder darte de alta.
Después de haberte identificado, solo hay que introducir el código de participación del bote o los botes que hayas comprado.
En este momento es cuando se produce esa pequeña diferencia de funcionamiento a la que antes me he referido.
Si estamos en el periodo correspondiente a la primera fase, inmediatamente sabrás si has resultado ganador de uno de los relojes o no.
Por el contrario, si estamos en el periodo correspondiente a la segunda fase, ya no habrá posibilidad de conseguir regalos de forma inmediata. En este caso, todas las participaciones que se registren durante esta fase solo servirán para participar en el sorteo de un reloj que se realizará el día 26 de julio.
Para asegurarse de que los códigos introducidos son “legales”.. y por legales me refiero a que pertenecen a botes que has comprado, en las bases del concurso avisan de que debes tener también el ticket de compra ya que si resultas ganador de alguno de los relojes deberás enviarlo junto al código de barras para recibir el premio.
La verdad es que yo no compró este producto, por lo que me parece que mis posibilidades de ganar son nulas… :-), pero si alguno de vosotros si que lo hacéis, no perdéis nada por probar suerte durante este periodo que queda hasta que finalice la promoción.
Más información
Isostar | Hydrate & Perform Sensitive Digest Plus
Garmin | Forerunner 405