Estando ya a las puertas del verano y con el sol apretando cada vez más fuerte, podrías pensar que las carreras populares se han ido de vacaciones hasta septiembre.. pero no es así.

La 4ª edición de la carrera “10 Km de Orgullo” desafía un año más al calor y te propone una nueva oportunidad de apuntarte a una carrera que año a año se va afianzando en el calendario madrileño de carreras populares.

En esta ocasión se celebrará el próximo día 4 de julio, con salida en la Plaza de España y llegada en la Ciudad Universitaria.

Siendo en la fecha que es, probablemente se trate de una de las últimas carreras que se celebren en Madrid hasta después del verano, por lo que es una buena oportunidad para decirle adiós a tu temporada “pre-veraniega” y calzarte las zapatillas una vez más.

Si te animas a participar no lo dejes para el último día, ya que las inscripciones están limitadas a solamente 2.000 participantes.

Información general de la carrera:

– Fecha: 4 de Julio de 2010
– Hora: 9:00 a.m.
– Salida: Plaza de España
– Meta: Pista de Atletismo del Complejo Deportivo Sur [Ciudad Universitaria]
– Distancia: 10 Km
– Recorrido: Mapa del recorrido
– Duración Máxima: 2h
– Participantes: Todas las personas que deseen participar en el evento, estén federados o no, sin distinción de sexo, edad o nacionalidad hasta cubrir las 2.000 inscripciones disponibles.
– Nivel de Exigencia: El perfil de la prueba no es muy exigente y por lo tanto es apto para todos las condiciones físicas.
– Inscripciones: Online, através de TicketSport
– Precio: 13 euros
– Web oficial: http://10kmdeorgullo.com/

Actualización: lunes, 12 de julio de 2010

Ya está disponible la clasificación final de la carrera: Clasificación general [PDF 221 KB]

Si estás buscando otras carreras, consulta el calendario de carreras populares